ENVÍOS A TODO EL PAÍS CON ANDREANI Y CORREO ARGENTINO
6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA

POLÍTICA DE ENVÍOS

Una vez realizada tu compra el numero de seguimiento de tu pedido llega a tu casilla de mail. Es total responsabilidad del cliente hacer el seguimiento en la pagina del correo que corresponda. INFORMACION MUY IMPORTANTE

ENVIOS A SUCURSAL: Esperan 5 dias habiles en sucursal, si no es retirado el paquete vuelve al remitente y deberas abonar otro envio para que te enviemos nuevamente el pedido SIN EXCEPCION. El paquete se encuentra listo para ser retirado cuando en el seguimiento veas el movimiento "En espera en sucursal" o "En Sucursal"

ENVIOS A DOMICILIO: Ambos correos hacen UNA UNICA VISITA a domicilio, si no puede ser entregado el paquete espera en sucursal a ser retirado y rigen desde ese momento las politicas de envios a sucursal. Para saber si el correo paso por tu domicilio y en que sucursal espera el paquete deberas verlo en el seguimiento.  Andreani te notificara por mail el dia que visiten tu domicilio, tambien veras en el seguimieno "en el dia de hoy visitaremos tu domicilio", si elegiste correo argentino vas a ver en el seguimiento "En poder del distribuidor" eso significa que este dia el repartidor visitará tu domicilio. 

 

Recorda que los tiempos de envio de Andreani y Correo Argentino son APROXIMADOS. Ivy Accesorios no tiene ninguna responsabilidad ni poder de interferir en los tiempos de entrega de cada correo como asi tampoco de modificar datos de envio una vez despachado el paquete. Ivy Accesorios no tiene responsabilidad ni poder de interferir en las visitas que los repartidores de cada correo hacen a domicilio. 

Despachamos pedidos dentro de las 48hs hábiles de confirmado el pago. 

 

SI TU COMPRA ES PARA REGALO O LO NECESITAS PARA UNA FECHA EXACTA, HACE TU COMPRA CON VARIOS DIAS DE SOBRA YA QUE LOS TIEMPOS DE CORREO SON ESTIMADOS Y EL REGALO PUEDE NO LLEGAR A TIEMPO. 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los envios por cambios o devoluciones por FALLAS O ERROR DE EMPAQUETADO corren por cuenta de Ivy Accesorios. 

Si compraste un producto de color/diseño/tamaño etc equivocado  podras cambiarlo dentro de los 10 dias de recibido el paquete y el costo de los envios para efectuar el cambio corren POR CUENTA DEL CLIENTE. 

El cambio se llevara a cabo unicamente por ANDREANI LOGISTICA DE CAMBIOS, SIN NINGUN TIPO DE EXCEPCION. 

La devolucion se podra efectuar dentro de los dos dias de recibido el producto, una vez que recibamos la devolucion y esta este en perfectas condiciones se procedera a realizar la devolucion del dinero. Si el cliente abono por mercado pago se realizara la cancelacion desde la aplicacion correspondiente y si el cliente abono por transferencia bancaria la devolucion se hara por el mismo medio. La devolucion NO INCLUYE COSTOS DE ENVIOS, SOLO EL VALOR DEL PRODUCTO.

-EL O LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR INTACTOS Y EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN USO. EN CASO DE QUE ALGUNAS DE ESTAS

CONDICIONES NO SE CUMPLA NO SE REALIZARA LA DEVOLUCION O CAMBIO DE PRODUCTO Y SE ENVIARA EL O LOS PRODUCTOS NUEVAMENTE AL CLIENTE QUIEN SE HARA CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO.

-LOS PRODUCTOS EN OFERTA O OUTLET NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION, SIN EXCEPCION.

 

Si hubiese saldos en contra del cliente, el mismo debera abonar la diferencia (unicamente a traves de transferencia bancaria  y se aplican las politicas de pago por transferencia bancaria).

Si hubiese saldos a favor del cliente por algún cambio efectuado se realizara la correspondiente nota de credito (si es devolucion hacemos el reintegro del pago).

 

POLÍTICA DE PAGO POR TRANSFERENCIAS BANCARIAS

No se entregan ni envian productos abonados por transferencias bancarias que NO ESTEN ACREDITADAS. TAMPOCO LOS QUE NO HAYAN ENVIADO EL COMPROBANTE DE LA MISMA, SIN EXCEPCION.